martes, 4 de octubre de 2011

Volviendo a vicios del pasado

Los Sims es un videojuego de simulación social y estrategia creado por el diseñador de videojuegos Will Wrighty publicado por Electronic Arts en el año 2000. Desde entonces la franquicia ha vendido más de 100 millones de copias (contando las dos primeras generaciones), siendo el videojuego de PC más vendido de la historia desarrollado por Maxis.


Durante varios meses viví sin vivir, soñando con mi vida paralela, buscando estrategias para ganar más dinero, más popularidad y más amigos. Me casé, tuve hijos, relaciones extramatrimoniales,adopté niños, me enfadé con mis vecinos y sí, lo admito, también provoqué algún "accidente" para ver lo que ocurría. Fueron meses de locura, en mi mente solo estaban esos pequeños personajes creados por mí. Pasó el tiempo y me curé, conseguí superar esa adicción. Pero ayer volví a jugar........

No hay comentarios:

Publicar un comentario